Durango

Reportan problemas en la estructura de la 'Súper'

Reportan problemas en la estructura de la 'Súper'

Reportan problemas en la estructura de la 'Súper'

CLAUDIA BARRIENTOS

El Gobierno del Estado carece de información detallada en torno a la magnitud del problema que generó el cierre de un tramo de la supercarretera Durango-Mazatlán desde la noche del pasado lunes.

Cuestionado al respecto, el secretario general de gobierno, Adrián Alanís Quiñones, refirió que por parte de las autoridades federales de Capufe y la Policía Federal se les informó que los problemas, sobre todo del kilómetro 111 al 172, han sido por la humedad, deslizamientos y fallas en la estructura de la supercarretera, por lo que se pidió a los conductores utilizar la carretera libre a Mazatlán hasta que termine la reparación.

“Lo que nos comentan es que por las humedades hay problemas en las estructuras dentro de la construcción y para revisar y evitar que haya cualquier problema con los automovilistas, están pidiendo que pasen por la carretera libre”, mencionó.

Como El Siglo de Durango informó el tramo de la supercarretera Durango-Mazatlán que va del kilómetro 111 hasta el 172, fue desde cerrado el lunes a la circulación por Caminos y Puentes Federales (Capufe), ante la reparación de un puente fracturado por deslizamientos tectónicos.

El puente que resultó afectado es el Pueblo Nuevo, ubicado en el kilómetro 133, que fue valorado por las autoridades.

Escrito en: supercarretera kilómetro, informó, estructura, problemas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas