Justicia

Papá murió en volcadura; su familia está herida

Papá murió en volcadura; su familia está herida

Papá murió en volcadura; su familia está herida

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre muerto y tres personas del sexo femenino lesionadas, fue resultado de un accidente carretero causado por el exceso de velocidad; todos integraban una familia de la zona rural.

La madrugada de este viernes los Valenzuela Arambula, salieron de su domicilio en la comunidad Boquilla de Gerardo, perteneciente al municipio San Pedro del Gallo, se dirigían a esta ciudad capital.

Sin embargo a las 5:30 horas, sufrieron una volcadura, en ella murió José Antonio Valenzuela Sifuentes de 32 años de edad, papá de Nayeli Valenzuela Arambula de seis años de edad, y esposo de Yara Arambula Martínez de 28 años de edad, quienes están lesionadas, igual que una tercera acompañante de nombre, Irma Delfina Ochoa de 38 años de edad.

Tras el incidente Yara e Irma fueron trasladados al Hospital General 450, mientras que la menor ingresó al Hospital Materno Infantil para recibir atención médica, desconociéndose hasta el momento su estado de salud.

El cadáver de la víctima de esta volcadura fue enviado a la sala del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley para saber la causa formal de su deceso.

La Fiscalía General del Estado estableció en un comunicado que, la causa probable del accidente fue el exceso de velocidad con el que transitaba por la carretera a Parral.

Extraoficialmente trascendió que una yegua se atravesó en el camino de la familia, por lo que el hoy occiso perdió el control y se volcó.

Escrito en: accidente carretero edad,, Valenzuela, Hospital, exceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas