Justicia

Él murió; su familia está herida

Un hombre muerto y tres personas del sexo femenino resultaron lesionadas en una volcadura

Él murió; su familia está herida

Él murió; su familia está herida

EL SIGLO DE DURANGO

Los integrantes de una familia de la zona rural sufrieron un accidente carretero causado presuntamente por el exceso de velocidad, pero trascendió que ademas se impactaron con una yegua.

La madrugada de este viernes, los Valenzuela Arambulo salieron de su domicilio en la comunidad Boquilla de Gerardo, perteneciente al municipio duranguense San Pedro del Gallo, se dirigían a esta ciudad capital.

Sin embargo, a las 05:30 horas sufrieron una volcadura. En ésta murió José Antonio Valenzuela Sifuentes de 32 años de edad, papá de Nayeli Valenzuela Arambula de seis años de edad, y esposo de Yara Arambula Martínez de 28 años de edad, quienes estan lesionadas, igual que una tercera acompañante, de nombre, Irma Delfina Ochoa, de 38 años de edad.

CAUSAS

La Fiscalía General del Estado estableció en un comunicado que, la causa probable del accidente fue el exceso de velocidad con el que la familia transitaba por la carretera a Parral en su camioneta, que era una marca Ford, línea Expedition, modelo 2001.

Pero extraoficialmente trascendió que una yegua se atravesó en el camino, exactamente en el kilómetro 72+300, antes del poblado Donato Guerra; se impactaron contra el animal, que murió en el lugar, y ellos se salieron de la carretera.

Tras el viaje fatal, José Antonio Valenzuela Sifuentes de 32 años de edad, fue llevado al anfiteatro para la necropsia de Ley, mientras que su pequeña hija Nayeli y su esposa Irma, se encuentran en el Hospital 450.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS edad,, Valenzuela, familia, Arambula

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas