Kiosko

Rock in Rio se renueva

Rock in Rio se renueva

Rock in Rio se renueva

EFE

Rock in Rio regresará el próximo junio a Lisboa con importantes novedades de entretenimiento, como exposiciones, juegos, la presencia de youtubers y una mayor oferta gastronómica, informó el festival.

Rock in Rio volverá al Parque da Bela Vista en Lisboa los dos últimos fines de semana de junio de 2018, en esta ocasión con una fuerte apuesta por nuevos formatos de entretenimiento y más espacios temáticos.

Parte de esas novedades fueron anunciadas por el evento, como Pop District, un espacio cultural donde se podrán encontrar juegos, productos sobre los mayores iconos culturales de las últimas décadas, representaciones de superhéroes e incluso “cosplay”.

“Será el nuevo punto de encuentro de los amantes de la cultura pop”, afirmó en un comunicado la vicepresidenta de Rock in Rio, Roberta Medina.

También estará por primera vez el espacio Rock Street África, que se dedica a los ritmos del continente africano, y se ampliará el espacio y la oferta gastronómica en el Gourmet Square, que cuenta desde 2016 con cocina de autor.

Escrito en: Rock in Rio Rock, espacio, junio, Lisboa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas