Deportes

CHAMPIONS LEAGUE

RÁPIDAS

RÁPIDAS

RÁPIDAS

AGENCIAS

Atlético de Madrid perdona a la Roma que saca empate

Sin el mexicano Héctor Moreno, el equipo de la Roma se salvó de sufrir una derrota frente al Atlético de Madrid que mereció mucho más, pero tuvo que conformarse con el empate, en partido correspondiente a la fecha uno del Grupo C de la Liga de Campeones de Europa.

Con este resultado del juego, que se disputó en el estadio Olímpico de Roma, ambos equipos sumaron su primera unidad dentro de dicho sector. Héctor Moreno no fue considerado para este cotejo. Una falla de Saúl Ñiguez en el minuto 90, reflejó lo que fue el conjunto ibérico en este cotejo, en el que sin duda ofreció un desempeño que le permitió superar por mucho a su rival.

PSG golea 5-0 a Celtic en su inicio en Champions League

París Saint-Germain (PSG) no tuvo complicaciones en su arranque en Champions League y derrotó 5-0 a Celtic de Escocia, en actividad del Grupo B.

El tridente ofensivo de PSG (Neymar, Cavani, Mbappé) liquidó a un equipo escocés que a pesar de ser local poco pudo hacer para evitar la goleada. Neymar fue quien abrió la cuenta a los 19 minutos con un disparo al primer palo, tras la salida del portero Craig Gordon.

Kylian Mbappé aumentó la ventaja al 34, tras un rebote en el área. Seis minutos después, Edinson Cavani marcó el 3-0 tras una falta sufrida dentro del área.

Mikael Lustig y se incrustó en su propia portería al minuto 83. Cavani consiguió su doblete al 85.

Benfica del mexicano Raúl Jiménez cae en casa 1-2 ante CSKA

Con el mexicano Raúl Jiménez de relevo, el Benfica de Portugal comenzó de mala manera su participación en la Liga de Campeones de Europa, al caer en casa 1-2 frente al CSKA de Moscú ruso, en actividad del Grupo A.

El suizo de origen bosnio Haris Seferovic adelantó a las "Águilas", al minuto 50, sin embargo, el cuadro de la capital de Rusia vino de atrás con anotaciones de Vitinho por la vía del penal al 63, y de Zhamaletdinov, al 71.

Jiménez entró de cambio al minuto 69 y pese a que fue participativo con dos disparos a portería, no pudo evitar la caída de su equipo en este duelo que se disputó en el estadio de La Luz.

Escrito en: Rápidas breves minuto, mexicano, equipo, Grupo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas