Deportes

Caballos Negros, de aniversario

Caballos Negros, de aniversario

Caballos Negros, de aniversario

EL SIGLO DE DURANGO

La Universidad Juárez del Estado de Durango y el Colegio de Ciencias y Humanidades a través del Club de Ajedrez Caballos Negros del CCH-UJED, con la finalidad de festejar el XLIV Aniversario de la fundación del CCH-UJED y de promover el ajedrez invitan a participar en el Torneo de Ajedrez por Equipos dentro del VII Festival de Ajedrez del CCH-UJED.

El próximo 23 y 24 de septiembre, el Centro de Información del CCH-UJED se vestirá de gala con la competencia del deporte ciencia.

PARTICIPACIÓN

Los equipos deberán integrarse con 4 participantes sin suplentes. Habrá una solo categoría y rama. Al momento de la inscripción se debe entregar al árbitro el orden de los tableros, dicho orden no puede modificarse en el transcurso del torneo. El capitán del equipo deberá entregar los resultados de cada match, podrá intervenir en la aceptación o rechazo en una propuesta de tablas y será el enlace entre el equipo y el árbitro. Para que un equipo pueda iniciar sus partidas, deberán estar presentes al menos 3 (tres) integrantes, de lo contrario el equipo perderá por default.

Los interesados deberán inscribirse en el Club Caballos Negros del CCH-UJED de lunes a viernes de 11:00 a 16:00 horas y en el local de juego el día del torneo cerrándose antes del inicio de la primera ronda.

Para mayores informes se podrá ponerse en contacto con Alejandro González Bringas al celular 6181655321 o al correo [email protected].

Escrito en: ajedrez Durango equipo, deberán, Caballos, Ajedrez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas