Top 5

Famosos involucrados en triángulos amorosos

EL UNIVERSAL

Los famosos tampoco se salvan de caer en las tenebrosas garras de los triángulos amorosos.

Y aunque a nadie le gusta que lo cachen portándose mal a espaldas de alguien a quien le juró amor eterno, ellos al ser figuras públicas quedan expuestos a los reflectores.

Recordemos a las parejas de famosos mexicanos que han hecho triángulos amorosos.

/media/top5/113sep2017jpg.jpg

1) Geraldine Bazán- Gabriel Soto – Marjorie de Sousa

El actor Gabriel Soto, casi pierde a su esposa Geraldine Bazán por una supuesta infidelidad que se reflejó en una serie de fotografías, las cuales muestran al actor cargando a Marjorie en Cancún. Actualmente la venezolana se encuentra en un escándalo legal con el también actor Julián Gil por la paternidad de su hijo Matías. En la demanda se involucra a Gabriel Soto como parte de la evidencia de la infidelidad que supuestamente sostuvo Marjorie de Sousa hacia su expareja Julián Gil.

/media/top5/213sep2017jpg.jpg

2) Eduardo Santa Marina- Susana González- Mayrín Villanueva

El amor de Eduardo Santa Marina hacia Mayrín Villanueva surgió cuando se encontraban grabando la telenovela Yo amo a Juan Querendón. En ese momento el actor aún sostenía una relación con la actriz Susana González, a quien dejó finalmente para formar una familia y casarse con Mayrín Villanueva.

/media/top5/313sep2017jpeg.jpeg

3) Javier "Chicharito" Hernández - Lucía Villalón - Camila Sodi

El futbolista estuvo en el ojo de huracán luego de cancelar su boda con Lucía Villalón que se celebraría en verano de 2017 y captaran a Chicharito y Camila Sodi juntos en París a semana y media de que Villalón regresara a la televisión y agradeciera a todos por el apoyo, menos a su "novio" en ese entonces y un diario español confirmara la ruptura de la pareja.

/media/top5/413sep2017JPG.JPG

4) Natalia Téllez - Christopher Uckermann - Ana Serradilla

La conductora de televisión Natalia Téllez y el ex RBD parecían tener un romance bastante sólido, ya estaban viviendo juntos y llevaban más de dos años de relación, cuando asombrosamente decidieron terminar por motivos de trabajo y en buenos términos, pero a las dos semanas de confirmar la ruptura entre ellos, se vio al ex RBD y Ana Serradilla muy cariñosos en el Festival de Cine de Los Cabos y ésta aceptó que tenían un romance que a los pocos meses terminó.

/media/top5/513sep2017JPG.JPG

5) Eleazar Gómez – Danna Paola – Margón Cano – Vanessa López

A pesar de haber sido muy discretos durante su relación de más de cinco años, Danna Paola y Eleazar Gómez, terminaron y en junio del 2015 el actor gritó a los cuatro vientos su sorpresiva relación con la actriz y modelo Margón Cano, de quien aseguró haberse embelesado a primera vista, lo extraño de la situación es que a diferencia de su romance con la protagonista de Wicked y los rumores de su falta de compromiso, con Cano lo hizo público, pero la historia no quedó ahí.

Al parecer el actor tiene una fijación fuerte con las modelos y muy poco le duró el amor que gritó por Margón Cano, pues de un día para otro Eleazar Gómez la reemplazó por la también modelo Vanessa López de 20 años y con quien actualmente sigue.

Escrito en: top 5 actor, quien, Eleazar, Villalón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas