Deportes

Porto cae en debut de Champions

Porto cae en debut de Champions

Porto cae en debut de Champions

EL UNIVERSAL

El Porto de Portugal cayó como local ante el Besiktas de Turquía por 1-3 en su debut en la Champions League 2017-2018; Jesús Manuel Corona fue el único futbolista mexicano que jugó con los dragones, al disputar los primeros 45 minutos.

Los aztecas Héctor Herrera, Miguel Layún y Diego Reyes vieron el encuentro desde la banca.

Los visitantes abrieron el marcador al minuto 13, por conducto de Talisca quien anotó de cabeza tras un centro de Quaresma. A los 21 minutos, Porto empató momentáneamente, tras un autogol de Disko Tosic.

Sin embargo, siete minutos después el cuadro turco volvió a ponerse al frente, luego de que Cenk Tosun metiera un golazo al tirar de larga distancia y batir a Iker Casillas. Ryan Babel fue el encargado de sentenciar el encuentro al minuto 86.

El Porto viajará a Francia para enfrentar al Mónaco, en tanto que el Besiktas recibirá al Leipzig de Alemania; ambos encuentros se disputarán el 26 de septiembre.

El bicampeón golea

Real Madrid inició con el pie derecho la defensa de su título al derrotar por 3-0 al Apoel de Chipre y con un doblete de su estrella Cristiano Ronaldo.

Fue un partido bastante tranquilo para los merengues que pudieron obtener un marcador escandaloso, pero fue sobre llevando el partido y metiendo el acelerador por momentos.

El primero de Ronaldo cayó al minuto 12 tras un centro de Garet Bale. El segundo del portugués fue a través de la vía penal y la cuenta la cero el capitán Sergio Ramos en una jugada trabajada que contó con una gran ejecución de espaldas al arco.

En este encuentro el portero mexicano Raúl Gudiño se quedó en la banca de los chipriotas.

Escrito en: Porto Champions League Porto, minuto, encuentro, centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas