Deportes

Manchester City comienza la Champions con goleada

Manchester City comienza la Champions con goleada

Manchester City comienza la Champions con goleada

NOTIMEX

El club inglés Manchester City arrasó 4-0 con Feyenoord, actual campeón de Holanda, con lo cual consiguió su primera victoria en su arranque en la Liga de Campeones de Europa, en actividad del Grupo F.

Los goles de la victoria fueron obra del defensa inglés John Stones al minuto dos y al 63, el argentino Sergio “Kun” Agüero aumentó la ventaja al 10 y el brasileño Gabriel Jesús cerró la cuenta al 25.

Con este resultado, los ingleses obtuvieron tres puntos, mismos que los colocan en el primer sitio del Grupo F. En cambio, el cuadro holandés se ubica en el último sitio por su diferencia de goles negativa (-4).

El equipo dirigido por el español Josep Guardiola saltó al campo presionando desde la salida a los holandeses, lo cual generó que a tan sólo dos minutos de arrancar el partido lograran la ventaja.

Manchester City continuó el partido con la posesión del balón y generó constantes jugadas de peligro que fueron decisivas, principalmente en el primer tiempo, para obtener una ventaja imposible de igualar para los locales.

El arbitraje estuvo a cargo del polaco Szymon Marciniak, quien amonestó a Jeremiah St. Juste, Michiel Kramer, Tonny Vilhena y a Eric Botteghin por parte de los locales. Kevin De Bruyne fue el único que vio el cartón amarillo por parte del City.

Escrito en: Manchester City City, ventaja, cual, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas