Kiosko

Televisa Deportes estrena 'Reto 21'

Televisa Deportes estrena 'Reto 21'

Televisa Deportes estrena 'Reto 21'

EL SIGLO DE DURANGO

Diego Di Marco, conductor y asesor de nutrición, está a cargo del programa estrenado el pasado domingo a través de la señal de Las estrellas, ‘Reto 21’, donde cuatro famosos y cuatro personas comunes son pareja y serán evaluados según su esfuerzo, resultado y dedicación con cada uno de los retos asignados.

Betty Monroe, Francisco Javier Gonzáles, Paul Stanley y Raúl Ortiz “El Pollo” conforman el equipo del espectáculo decidido también a cambiar sus hábitos.

“Son personas como cualquiera que necesita bajar de peso, tenemos una mamá, un papá que tiene problemas de salud, un chavo joven con hijos, tenemos personajes específicos para que la gente sienta empatía”, comentó Diego en entrevista telefónica sobre el elenco de personas fuera del espectáculo.

El equipo de coaches está conformado por Thaily Amezcua, Memo Corral y Omar Zamitiz, fitness coaches; Estela Durán, psicóloga; Sandra González y Maribel Yáñez, nutriólogas; Ale Marroquín es la diseñadora de imagen; y Arturo Mesquite, health coach y doctor.

Llevan la tarea durante 21 días de transformar la vida de cada participante consiguiendo reducir peso e encaminarlos a una saludable forma de vida.

Bajo la producción de Andrea Rodríguez Doria destaca que el ganador de ‘Reto 21’ será el que, calificado por un grupo de especialistas, logre un mayor cambio de hábitos y se refleje físicamente.

El creador y conductor del programa busca con el que la audiencia tome conciencia de su vida diaria, la manera en que pueden corregir de una manera fácil su bienestar y así quitar a México como el segundo lugar de obesidad y el primero en obesidad infantil.

SOBRE EL CONDUCTOR

Es presentador de Televisión, especialista en estilo de vida, nutrición, ejercicio, comprometido con la conciencia en la salud y el bien-estar de las personas.

Comenzó su carrera en el 2000 en la promoción de ventas mediante televisión. Con diversos eventos para fomentar la salud y la publicación de libros de su autoría logra escalar a Televisa en 2011 junto con Lupita Jones en el programa ‘Salud Emocional’ para consagrar su propio programa ‘Ponte Fit’ en 2015.

Escrito en: Diego Di Marco programa, personas, Diego, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas