Durango
SAÚL MALDONADO
mié 13 sep 2017, 6:41pm 31 de 31

Disputan 'invasión' de tianguis en Asentamientos Humanos

Un grupo de personas acudieron a retirar los productos de los comerciantes exigiéndoles que se salgan del área verde. (ARCHIVO)


Integrantes del tianguis que se instala en la colonia Asentamientos Humanos en la ciudad de Durango, piden ayuda a las autoridades municipales antes de que suceda un pleito mayor porque el tianguis se subió, como cada año en temporada de lluvias, al jardín del lugar y un grupo de personas acudieron a retirar los productos de los comerciantes exigiéndoles que se salgan del área verde.

Aida Aracely Holguín, dirigente del tianguis y habitantes de la misma colonia dijeron que siempre han tenido el permiso de las autoridades municipales y el respaldo de los habitantes de la colonia para que en temporada de lluvias los comerciantes se suban al área designada para jardín.

"Siempre se ha hecho pero en esta ocasión una mujer acompañada de otras dos personas y respaldadas por Gustavo Pedro Cortés, están señalando que el jardín les pertenece y buscan sacar a los tianguistas del lugar", comentó la dirigente.

RELACIONADAS
→ tianguis durango tianguis asentamientos humanos Tianguis
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry