Deportes

Invitan a nadadores Másters

Invitan a nadadores Másters

Invitan a nadadores Másters

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

El Comité de Escuelas de Natación de la Comarca Lagunera lanzó la convocatoria para participar en la séptima y última etapa del Serial de Natación en las categorías Máster, a celebrarse el próximo domingo 17 de septiembre en la alberca semiolímpica del Instituto Tecnológico de La Laguna.

Podrán participar todos los nadadores Másters debidamente registrados, presentando su credencial de elector en la fecha del cierre de inscripciones, que será este viernes 15 de septiembre a las 15:00 horas.

La categoría Elite tendrá las subdivisiones de 19 a 29 años de edad, así como la de 30 años y mayores, mientras que las categorías Novatos y Avanzados estarán divididas en rangos de 5 años de edad y van desde los 19 hasta los 60 y mayores.

Los competidores Elite en ambas ramas, deberán nadar 200 metros combinado individual, 50 metros en estilo Libre y 100 metros en Pecho. Quienes se inscriban a la categoría de Novatos en ambas ramas, tendrán las pruebas de 50 metros Libre, 25 metros Pecho, 25 metros Dorso, 25 metros Mariposa y un Relevo 4 por 25 Libre.

Mientras que los nadadores de Avanzados, competirán en 100 metros combinado individual, 50 metros Pecho y 50 metros Mariposa, así como el relevo 4 por 50 en estilo Libre.

Escrito en: metros, nadadores, Másters, estilo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas