Deportes

Porto cae en debut; sólo Jesús Corona ve acción

Porto cae en debut; sólo Jesús Corona ve acción

Porto cae en debut; sólo Jesús Corona ve acción

NOTIMEX

El Porto de Portugal cayó como local ante el Besiktas de Turquía por 1-3 en su debut en la Champions League 2017-2018; Jesús Manuel Corona fue el único futbolista mexicano que jugó con los dragones, al disputar los primeros 45 minutos.

EN LA BANCA

Los aztecas Héctor Herrera, Miguel Layún y Diego Reyes vieron el encuentro desde la banca.

EN LA CANCHA

Los visitantes abrieron el marcador al minuto 13, por conducto de Talisca quien anotó de cabeza tras un centro de Quaresma. A los 21 minutos, Porto empató momentáneamente, tras un autogol de Disko Tosic.

Sin embargo, siete minutos después el cuadro turco volvió a ponerse al frente, luego de que Cenk Tosun metiera un golazo al tirar de larga distancia y batir a Iker Casillas. Ryan Babel fue el encargado de sentenciar el encuentro al minuto 86.

AGENDA

El Porto viajará a Francia para enfrentar al Mónaco, en tanto que el Besiktas recibirá al Leipzig de Alemania; ambos encuentros se disputarán el 26 de septiembre.

CASILLAS ROMPE MARCA

El portero español Iker Casillas superó a su compatriota Xavi Hernández como el jugador con más partidos disputados en competiciones de la UEFA, en las que ya suma 174 participaciones.

El guardameta, de 34 años, partió como titular en el duelo contra el Besiktas.

Escrito en: Champions League Porto Besiktas Porto, Jesús, encuentro, Besiktas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas