Deportes
EFE
jue 14 sep 2017, 9:59am 6 de 29

Tottenham brilla en Wembley

Espectáculo. Kane y Son desarman al Dortmund en el inmejorable estreno de los ‘Spurs’.


El Tottenham Hotspur, con dos goles de Kane y uno de Son, dio el primer paso hacia los octavos de final de la Liga de Campeones al derrotar con contundencia al Borussia Dortmund (3-1), rival directo por la clasificación, y aprovechó para quitarse de un plumazo el peso de jugar en Wembley.

Férreos como pocos en White Hart Lane, a los 'Spurs' les estaba costando más de lo previsto el traslado y la adaptación a Wembley, su hogar temporal mientras se construye su nuevo estadio. El coliseo inglés, sede habitual de las fases finales de la FA Cup y de los partidos de la selección, le era esquivo a Pochettino y a sus hombres, y sólo habían ganado aquí dos de sus últimos 12 encuentros.

La Liga de Campeones le estaba también costando más de lo previsto a los del norte de Londres, y de sus pasados nueve compromisos tan sólo se habían llevado el triunfo en dos (cinco derrotas y dos empates). El año pasado, además, fueron apeados a las primeras de cambio en un grupo, a priori, sencillo.

Este año la empresa se antoja más complicada, ya que los rivales no son Mónaco, Bayer Leverkusen y CSKA de Moscú, sino dos pesos pesados de la competición como Real Madrid y Borussia Dortmund y el, eso sí, asequible Apoel Nicosia.

Con Götze en el banquillo, el peso ofensivo del Dortmund de 4-3-3 de Peter Bosz recaía en el tridente formado por Aubameyang, Pulisic y el mencionado Yarmolenko, mientras que en la medular estaban Kagawa, el exmadridista Sahin y el prometedor Dahoud.

RELACIONADAS
→ Champions League Tottenham DORTMUND
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry