Deportes
AGENCIAS
jue 14 sep 2017, 10:02am 8 de 29

RÁPIDAS

Los 'Rossoneri' vuelven a una competencia europea.


AC Milan y Arsenal inician en la Liga Europea

Dos clubes históricos del balompié europeo y acostumbrados en disputar la Champions League, sobre todo los ingleses en los últimos años, AC Milan y Arsenal iniciarán este díaa su aventura en la consolación llamada Liga Europea.

Después de más de 10 años seguidos de jugar en la Liga de Campeones de Europa, los "Gunners" en esta campaña se conformaron con disputar la UEFA Europa League, el segundo certamen a nivel de clubes de relevancia en el viejo continente.

Cristiano: "Necesitábamos ganar"

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, fue nombrado jugador del partido en el triunfo con doblete suyo ante el APOEL (3-0), en un encuentro que aseguró necesitaban ganar para salir de la mala racha de dos empates ligueros consecutivos en el Santiago Bernabéu. "Era un partido que necesitábamos ganar. Jugábamos en casa y queríamos empezar bien la Champions. Sabíamos que íbamos a enfrentarnos a un equipo muy defensivo. Podríamos haber marcado más goles, pero al final conseguimos un buen resultado. Acabamos bien y estamos felices por ello", declaró.

RELACIONADAS
→ Rápidas BREVES
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry