Nacional
AGENCIAS
jue 14 sep 2017, 9:01am 2 de 47

Frente presenta agenda legislativa

Agenda. Los integrantes del nuevo Frente informaron que decidieron ir juntos para descartar el aumento a las gasolinas.


Teniendo como escenario la Cámara de Diputados y con el pretexto de anunciar una agenda legislativa conjunta, los dirigentes nacionales de los partidos que conforman en Frente Ciudadano por México, Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) descartaron por el momento a Claudio X. González como su candidato presidencial.

Ricardo Anaya, Alejandra Barrales y Dante Delgado, respectivamente, también manifestaron que por ahora Ricardo Monreal no está contemplado como candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, porque "no es el momento de analizar nombres".

Acompañados de los coordinadores parlamentarios de los tres partidos en el Senado de la República y en San Lázaro, los integrantes del nuevo Frente informaron que decidieron ir juntos para descartar el aumento a las gasolinas e impulsar las reglas para un gobierno de coalición.

Después del triunfo que obtuvo el Frente al echar atrás el pase automático de procurador a fiscal general de la República, los dirigentes del PAN, PRD y MC determinaron tomar San Lázaro como su nuevo espacio de propaganda electoral.

Los coordinadores parlamentarios de MC, PAN y PRD en San Lázaro, Clemente Castañeda, Marko Cortés y Francisco Martínez Neri, respectivamente, dieron a conocer una agenda de 15 puntos que impulsarán durante este último año de la LXIII Legislatura.

Durante la presentación de las 15 propuestas legislativas por parte del Frente, también asistieron senadores de los tres partidos políticos.

RELACIONADAS
→ elecciones 2018
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry