Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Lucas Rodríguez sabe que el Veracruz-Lobos es de "6 puntos"

El defensa argentino del club de fútbol Veracruz, Lucas Rodríguez, admitió que el próximo encuentro contra Lobos BUAP, por la fecha nueve del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, es de los denominados de "seis puntos", toda vez que ambos pelean por no descender.

"Vamos mano a mano con ellos (en la tabla de cocientes), se puede decir que es de seis puntos, pero hay que trabajar bien lo que no se pudo cumplir (ante América) tratarlo de hacerlo muchísimo mejor y sabemos que de esa manera se puede ganar", declaró. En zona mixta, el jugador sudamericano remarcó: "Sí, sin duda que sí son tres puntos que valen muchísimos más, para nosotros, de cara a lo que viene, son importantes".

Triatletas llegan a Holanda preparados para Final de Serie

Una vez que llegaron a Rotterdam, sede de la Final de la Serie Mundial de Triatlón, el cual arranca el sábado venidero, el entrenador Eugenio Chimal dijo que cada uno de los seleccionados nacionales llega con una buena preparación.

Indicó que las condiciones climáticas no son impedimento para tener un buen desempeño en cada una de las categorías, "el grupo de triatletas ha entrenado bien para este último compromiso, llegan con bien preparados y se esperan buenos resultados". El cuadro mexicano va con Crisanto Grajales, Irving Pérez y Eder Mejía, en elite varonil; en la categoría Sub 23 varonil estarán César Saracho y Diego López.

Tiburones acepta víveres a cambio de boleto para juego ante BUAP

Con la intención de recolectar ayuda para los damnificados de Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas, el equipo de Tiburones Rojos aceptará víveres por parte de los seguidores y a cambio dará un boleto para el juego del domingo ante Lobos BUAP.

Más allá de que el compromiso sea trascendental en la lucha por el no descenso, la directiva de los escualos decidió que los aficionados vayan a las taquillas del estadio Luis "Pirata" Fuente y otorguen en despensa el valor equivalente a un boleto.

Los productos que harán válidos son atún, jabón, sopa en pasta, frijol, café, pañales, papel higiénico y toallas sanitarias, entre otros.

Esgrimistas en Copa del Mundo en Costa Rica e Inglaterra

Esgrimistas mexicanos, entre ellos, la monarca mundial 2017, Natalia Botello, tendrán acción este fin de semana en la Copa del Mundo de la especialidad en la categoría junior tanto en San José, Costa Rica, como en Londres, Inglaterra.

En sable femenil, el conjunto nacional va liderado por la campeona mundial en Plovdiv 2017, Natalia Botello, así como Diana González, Abigail Valdez y Dara Villa, que asistirán a la cita costarricense de manera individual y por equipos.

Las mexicanas se enfrentarán a gente como la canadiense Julia Creusot, la colombiana Jessica Morales, la húngara Liza Pusztai, la japonesa Yui Kimura y la nicaragüense Amelia García, entre otras.

Escrito en: EN CORTO breves Lucas, llegan, Botello,, Natalia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas