Regional

Esperan apoyos para afectados por sismo

Módulo de acopio recibe víveres para damnificados de Oaxaca y Chiapas.

Esperan apoyos para afectados por sismo

Esperan apoyos para afectados por sismo

GÓMEZ PALACIO, DGO.

Continúa abierto el centro de acopio del DIF Gómez Palacio, para recibir las aportaciones que haga la ciudadanía, como donativo para los habitantes damnificados de Chiapas y Oaxaca y contribuir de alguna manera con la ayuda que se requiere después del sismo que afectó a ambas entidades dejando a cientos de familias sin hogar ni sustento.

En este sentido, se ha percibido que los gomezpalatinos han acudido a la convocatoria del DIF, para manifestarse con la entrega de estos víveres que son de mucha utilidad y urgencia para los hermanos de Chiapas y Oaxaca que se vieron envueltos en la catástrofe natural, señaló la presidenta del DIF, Vilma Ale de Herrera.

RESPALDO

Adicionalmente, puntualizó, se dispusieron las condiciones necesarias para que el Municipio contribuya con este acopio de artículos alimenticios y de limpieza, ya que siempre se ha caracterizado por ser solidario en estas circunstancias que afectan a miles de personas y que reciben de los gomezpalatinos muestras de afecto y apoyo cada vez que se ha requerido.

Subrayó, además, que las puertas del sistema DIF se abrieron para recibir donativos como agua embotellada, alimentos enlatados y empaquetados, alimentos para bebés, pañales y toallitas húmedas, además de artículos de limpieza y aseo personal, así como medicamentos vigentes, es decir, que no hayan caducado.

EXHORTACIÓN

A la fecha, apuntó, son varios los donativos que se han realizado hasta ahora pero se espera que esa generosidad tan característica de los gomezpalatinos se manifieste aun más en los próximos días en que permanecerá abierto el centro de acopio en las instalaciones del DIF Gómez Palacio, ubicadas en bulevar Ejército Mexicano número 528, en la colonia Bugambilias, por lo que invitó a toda la población a seguir aportando.

 POR SI LAS DUDAS

Otra opción es comunicarse a los teléfonos 714 21 24 y 714 2127, en donde se brindarán informes sobre el centro de acopio y los horarios de apertura, que son de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Escrito en: SISMOS SISMO MX Terremoto MX acopio, centro, gomezpalatinos, sismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas