Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

VAN 31 MUERTOS

El número de muertos por el paso del poderoso huracán Irma se elevó a 31 en Estados Unidos, luego de que se reportaron 14 muertos más en Florida, ocho de ellas en Los Cayos y seis más en una asilo de ancianos en Hollywood. Las fatalidades aumentan mientras los equipos de emergencia levantan escombros y revisan casas destruidas.

“PAZ ENCAMINADA”

El Papa Francisco aseguró que la paz en Colombia "ya está encaminada", reconoció que la guerra interna en ese país sudamericano provocó heridas "difíciles de cicatrizar", pero consideró que las raíces cristianas de su pueblo serán "garantía de reconstrucción". El pontífice pasó revista ayer al viaje apostólico por tierras colombianas.

NUEVO LANZAMIENTO

La Fuerza Aérea de Corea del Sur confirmó que lanzó con éxito un misil de presión aire-tierra de largo alcance, simulando un ataque contra instalaciones clave de la vecina Norcorea. En un comunicado, la Fuerza Aérea surcoreana explicó que la prueba fue realizada la víspera sobre los cielos de Taean, de la provincia de Chungcheong del Sur.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves muertos, Aérea, Fuerza, MUERTOS El

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas