Kiosko

Myriam dará ‘show’ en Lerdo

Myriam dará ‘show’ en Lerdo

Myriam dará ‘show’ en Lerdo

NOTIMEX

La cantante Myriam Montemayor ofrecerá el espectáculo estelar la noche del 15 de septiembre en Lerdo, Durango, en el que cantará con mariachi y orquesta.

En entrevista, la intérprete de temas como ‘Hasta el límite’ y ‘Señora’, indicó que esa noche dará una presentación especial porque se trata de la fecha cívica más importante para los mexicanos.

Hizo énfasis que para ella “cantar la música ranchera es un orgullo pues forma parte de nuestras raíces mexicanas”.

De ahí que interpretará temas como ‘Sombras’, ‘Acá entre nos’ y ‘Fallaste corazón’ para complacer a sus seguidores, a quienes consiente con temas que le piden sin que estén contemplados en el repertorio preparado.

En la gala Myriam también cantará canciones en el género de balada romántica como ‘Lo que siento es amor’ y ‘Ya lo ves’, del cantautor chiapaneco Carlos Macías, de quien prevé grabar canciones que serían incluidas en un nuevo álbum.

La regiomontana, quien celebra 15 años de trayectoria musical, compartió que su gusto por la música vernácula se debe a la admiración que siente por figuras que han dejado un legado musical invaluable como José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel y Rocío Dúrcal, así como por los cantantes Aída Cuevas y Vicente Fernández.

Las festividades iniciarán a las 20:00 horas con el Ballet Folclórico Naucalli, así como con la actuación de la agrupación Mi Barrio Colombiano, quienes al finalizar darán paso a la Ceremonia del Grito de Independencia que será enmarcada por un espectáculo de juegos pirotécnicos.

La celebración cerrará con la presentación estelar de la ex integrante del programa televisivo La Academia.

Escrito en: Myriam Montemayor primera generacion Myriam, temas, canciones, presentación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas