Kiosko

EN LA ESCALA

EN LA ESCALA

EN LA ESCALA

AGENCIAS

Pablo Montero dará el ‘Grito’ con popurrí de Juan Gabriel

Para festejar el 15 de septiembre, el cantante y actor Pablo Montero ha seleccionado varios temas del fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel, por lo que dará el Grito de Independencia con un popurrí de grandes éxitos de ‘El Divo de Juárez’.

En charla con los medios, el cantante lagunero detalló que serán al menos 20 canciones de ‘Juanga’ las que interpretará en Saltillo, alrededor de las 19:00 horas, y en Tula, Hidalgo, a las 23:00 horas.

“Ahí voy a cantar todas las que se puedan de Juan Gabriel con mi Mariachi Emperadores”, expuso Montero, quien aseguró que actualmente se encuentra de gira por diversas plazas de México y el extranjero.

María José engalanará los festejos patrios en Querétaro

La cantante María José y las agrupaciones La Original Banda El Limón, Belanova y Pequeños Musical celebrarán las fiestas patrias en Querétaro, entidad en la que se ofrecerán conciertos en el Centro Histórico.

Los festejos comenzaron ayer con Belanova. Hoy el programa continuará con la presentación de la banda Pequeños Musical, que interpretará sus mejores éxitos. Mañana las actividades comenzarán con la Banda de Música del Estado, seguido por el grupo Catalizados y cerrar la noche con el concierto de La Sonora Dinamita; Al siguiente día la celebración proseguirá con la presentación de La Original Banda El Limón; en tanto que María José cerrará con broche de oro el 17 de septiembre.

Bosé extiende su gira ‘Estaré 2017’; regresará a México y EUA

Luego de 17 conciertos, el cantante español Miguel Bosé concluyó su gira ‘Estaré 2017’ por su país natal, y confirmó la prolongación de la misma por Estados Unidos.

De acuerdo con un comunicado, Miguel Bosé decidió extender la gira y el próximo 15 de septiembre se presentará en Las Vegas, un día después en Oakland y continuará en Chicago (22), Miami (24) y El Paso (27).

Para el 30 de septiembre regresará a México para deleitar con sus éxitos ‘Amiga’, ‘Si tú no vuelves’, ‘Amante bandido’, ‘Te amaré’ y ‘Aire soy’, entre ellos, al público de Chihuahua. El 5 de octubre su espectáculo llegará a León, Guanajuato, y después a Aguascalientes (9), Ciudad de México (del 13 al 15) y Monterrey (21).

Escrito en: En la escala breves gira, México, cantante, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas