Kiosko

'Eso' aterroriza en los cines mexicanos

'Eso' aterroriza en los cines mexicanos

'Eso' aterroriza en los cines mexicanos

NOTIMEX

Las salas de cines de todo el país se inundaron de terror en los primeros minutos de este jueves 14 de septiembre con el estreno de la cinta de Eso.

Fieles seguidores de Stephen King abarrotaron los cines a la medianoche, donde algunos no perdieron la oportunidad de ir caracterizados.

Tal es el caso de Mayra Alvarado y Mario Sarmiento, una pareja de la ciudad de Gómez Palacio que comparte su afición por el terrorífico payaso y decidieron celebrar de forma especial el lanzamiento de la nueva cinta.

"Mayra y yo somos súper fans de la serie de los 90s, nos asustaba mucho y ahora que salió la nueva película, el hecho de que le hicieran tanto énfasis en que iba a estar más apegada a la novela, nos emocionó mucho y quisimos hacer algo especial y eso nos motivó a disfrazarnos"

Los jóvenes duranguenses acudieron al estreno de la cinta vestidos, él como el pequeño “Georgie Denbrough” y ella como el temible “Pennywise”, incluso el disfraz de éste último, lo mandaron a hacer para la ocasión.

“La película está muy buena, no está bien que la quieran comparar con la pasada. Los niños nuevos son geniales y los antiguos también, son diferentes; los payasos igual, pero el nuevo es más tétrico”, añadió Sarmiento.

LA CINTA

La película es una adaptación de la novela del escritor estadunidense Stephen King, la cual lleva el mismo nombre, It (título original).

El guion es de CaryFukunaga, Chase Palmer y Gary Dauberman, mientras que SethGrahame-Smith, Bárbara Muschietti, Dan Lin, Roy Lee y David Katzenberg fueron los encargados de la producción, en tanto que el argentino Andrés Muschietti de la dirección.

La historia se basa en el payaso “Pennywise”, quien cada 27 años aparece en la ciudad ficticia de "Derry" para convertirse en el terror más grande de los niños y asesinarlos; sin embargo, un grupo de amigos se encarga de desaparecerlo para que el barrio pueda vivir tranquilo.

El filme cuenta con las actuaciones de Bill Skarsgard (“Eso”), Jackson Robert Scott (“Georgie”), Jaeden Lieberher (“Bill”), Finn Wolfhard (“Richie”), Sophia Lillis (“Beverly”), Jack Dylan Grazer (“Eddie”), Wyatt Oleff (“Stanley”), Chosen Jacobs (“Mike”) y Jeremy Ray Taylor (“Ben”).

Eso tuvo su estreno en Estados Unidos, en algunos países de Europa y otros más de América Latina la primera semana de septiembre, mientras que en México llegará a los cines comerciales este jueves 14.

Escrito en: Pennywise ESO cines, estreno, tanto, mucho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas