Justicia

Recupera PID siete vehículos robados

Recupera PID siete vehículos robados

Recupera PID siete vehículos robados

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), informó el aseguramiento por parte de elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de siete vehículos con reporte de robo en diferentes puntos de la ciudad.

El día ocho de septiembre en calle Victoria y Aquiles Serdán de la zona Centro, fue hurtada una camioneta marca Nissan, línea Frontier, modelo 2007, color rojo, misma que fue recuperada el 10 de septiembre en avenida Las Águilas esquina con Águila Real del fraccionamiento Miraflores.

Asimismo fue robado un vehículo de la marca Dodge, línea Stratus, modelo 2002, color gris, robado el cuatro de septiembre en el bulevar Armando del Castillo Franco; ocho días después fue localizado en calle Bárcena de la zona Centro.

De la misma manera el tres de septiembre, en un cajero automático "Santander" del bulevar Domingo Arrieta, fue reportada la desaparición de una camioneta marca Chevrolet, línea Blazer, modelo 1998, color negro con guinda; al día siguiente fue hallada en una de las calles del fraccionamiento Nuevo Durango.

Un caso más se dio el 10 de septiembre en el fraccionamiento Real del Mezquital, donde desapareció una camioneta Checrolet, tipo Pick-Up, modelo 1998, color blanco, un día después fue encontrada en calle Lucha Popular de la colonia Juan Lira.

En la zona centro de esta capital, sobre las calles Victoria y Gómez Palacio, fue reportado el 12 de septiembre el robo de un vehículo "estaquita", modelo 2000, color blanco y localizado ese mismo día pero en el libramiento San Ignacio a la altura de la colonia Arturo Gámiz.

Otro automóvil marca Nissan, línea Sentra, modelo 1997, color blanco, desapareció el día dos de este mes en calle Aquiles Serdán del Centro de la capital y recuperado al día siguiente en el fraccionamiento Acereros,

Por último una camioneta marca Isuzu, línea Rodeo, modelo 1994, color rojo, fue hurtada el día cuatro de este mes en calle Aquiles Serdán e Independencia de la zona Centro; fue el cinco de septiembre cuando fue localizada a un costado del salón "Real del Campanario", ubicado en la colonia La Ponderosa.

Escrito en: robo de autos modelo, color, septiembre, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas