Regional

SISMO

Exhorta DIF Gómez Palacio a ciudadanos a donar víveres

Exhorta DIF Gómez Palacio a ciudadanos a donar víveres

Exhorta DIF Gómez Palacio a ciudadanos a donar víveres

CLAUDIA LANDEROS

El DIF municipal de Gómez Palacio, ya cuenta con un Centro de Acopio, para recibir las aportaciones de la ciudadanía, en apoyo a los damnificados de estados como Chiapas, Oaxaca y Tabasco que perdieron todo durante el sismo que ocurrió la semana anterior.

Miles de familias han quedado sin hogar ni sustento, por lo que se está haciendo el llamado a que también los gomezpalatinos sumen y puedan acudir a entregar los donativos que estén a su alcance, para que posteriormente puedan ser enviados a su destino.

Vilma Ale de Herrera, presidenta del DIF municipal de Gómez Palacio, señaló que es muy importante sumarse a esta causa, ya que estas personas ya no cuentan con su patrimonio, sus trabajos, pertenencias e incluso perdieron a algunos seres queridos.

Agregó que se tienen en el DIF las condiciones necesarias para que el municipio contribuya con este acopio, ya que el pueblo gomezpalatino, siempre se ha caracterizado por ser solidario en estas circunstancias que afectan a miles de personas y los exhorta a que esta no sea la excepción.

Se recibe agua embotellada, alimentos enlatados y empaquetados, alimentos para bebés, pañales y toallitas húmedas, así como artículos de limpieza y aseo personal, además de medicamentos que no estén caducos.

Las instalaciones del DIF Gómez Palacio, se encuentran ubicadas en bulevar Ejército Mexicano número 528, en la colonia Bugambilias; o pueden llamar a los teléfonos 714-21-24 y 714-21-27, para obtener cualquier tipo de informes sobre el centro de acopio.

Los horarios de recepción de los víveres que son de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, de lunes a viernes.

Escrito en: terremoto mexico Terremoto MX Gómez, Palacio,, municipal, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas