Durango

'Norma' traería lluvias moderadas a Durango

'Norma' traería lluvias moderadas a Durango

'Norma' traería lluvias moderadas a Durango

DANIEL ESTRADA

Los próximos sábado y domingo podrían presentarse precipitaciones moderadas en la mayor parte de la entidad, en parte por la influencia del sistema tropical "Norma".

Por lo pronto, para hoy jueves y mañana viernes las probabilidades de lluvia son mínimas en la entidad, limitándose a la cordillera de la Sierra, principalmente en su colindancia con el estado de Sinaloa.

Respecto a la tormenta tropical Norma, la Conagua informó que presenta potencial de evolucionar a huracán durante el transcurso del día.

Su trayectoria se prevé hacia el Norte, con posible ingreso a la Península de Baja California por el Suroeste, atravesando el Golfo y con probabilidad de intrusión por el Sur de Sonora.

La afectación indirecta en lluvias para Durango se observa hasta el momento moderada, aunque se mantendrá una constante vigilancia del fenómeno para avisar con tiempo cualquier variación en el pronóstico.

Con relación al reporte de lluvias, se tienen que el pasado miércoles transcurrió sin el registro de precipitaciones en la entidad.

Escrito en: SISTEMA TROPICAL NORMA Norma Lluvias Durango tropical, Durango, precipitaciones, moderadas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas