Justicia

Muere interno en el Cereso No. 1 de Durango

Muere interno en el Cereso No. 1 de Durango

Muere interno en el Cereso No. 1 de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

El cuerpo sin vida de Juan Manuel de Jesús Parra Pérez, de 40 años de edad, interno del Centro de Reinserción Social No.1 de Durango (Cereso), fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), por la noche del miércoles.

Estaba en su celda cuando comenzó a sufrir convulsiones, aseguraron sus compañeros de pena en la cárcel.

Mientras era víctima de los temblores incontrolables sus compañeros lo llevaron a la clínica del penal, pero ya se habían debilitado sus signos vitales, informó el director del Cereso Gustavo Rivera Ramos a El Siglo de Durango.

Alrededor de las 22:00 horas el médico indicó que había fallecido, “al parecer de un infarto”.

El hecho fue reportado a la Fiscalía General del Estado para que se practicara la necropsia de Ley.

Su perfil

En marzo de este año Juan Manuel de Jesús, llegó al Cereso No.1 ubicado en la capital duranguense, había sido trasladado desde la cárcel localizada en el municipio San Juan del Río junto con otros 35 privados de su libertad procedentes de diversas localidades.

Purgaba una condena por homicidio calificado y posesión de armas, según información del encargado del penal. Parra Pérez era originario del municipio Coneto de Comonfort que colinda con El Oro, Rodeo, San Juan del Río, Canatlán y Nuevo Ideal.

Si bien ya tenía una sentencia, vivía en el departamento Procesados “C” (PC), esto debido a la sobrepoblación del centro.

Morir en prisión

Por la noche las autoridades intentaron contactarse con la madre del hoy occiso hasta Coneto de Comonfort, sin obtener respuesta. La mañana de este jueves se les reportó a otros parientes, quienes llegaron a la capital para llevarse el cuerpo.

Escrito en: CERESO DURANGO MUERTE INTERNO Juan, Cereso, capital, Manuel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas