Justicia

Conductor ebrio termina en canal de riego en Lerdo

Conductor ebrio termina en canal de riego en Lerdo

Conductor ebrio termina en canal de riego en Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

El conductor de un automovil terminó en un canal de riego al manejar en estado de ebriedad. El accidente ocurrió la madrugada del jueves, en calles de la colonia La Lomita, de Lerdo.

Según los primeros peritajes, Orlando, de aproximadamente 32 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de Gómez Palacio, circulaba en su auto Eclipse, Mitsubishi, en color negro, por la avenida Durango y al llegar a la esquina con la calle Sinaloa, donde se encuentra un canal de riego, a un costado del Cobaed, de Lerdo, observó una unidad de la Policía Municipal, por lo que trató de acelerar para alejarse, por o que perdió el control de la unidad y terminó en el canal.

Hasta el lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo, quienes le brindaron primeros auxilios a Orlando y lo trasladaron a las instalaciones de la Clínica San José, de Gómez Palacio, donde quedó interno, presentando al momento de su registro un estado de salud estable.

El vehículo quedó asegurado por parte de los agentes de Tránsito y Vialidad de Lerdo, quienes trasladaron el auto al corralón en tanto se deslindan las responsabilidades y se emite el monto de los daños causados.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES canal, Lerdo,, quedó, primeros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas