Deportes

Santos Laguna desea dejar sótano en Liga MX Femenil

Santos Laguna desea dejar sótano en Liga MX Femenil

Santos Laguna desea dejar sótano en Liga MX Femenil

NOTIMEX

Este viernes, el cuadro de Santos Laguna buscará abandonar el sótano del Grupo Dos del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, cuando visite al León, que también evitará tal situación.

En partido de dos escuadras a las que les ha costado el certamen, las “Guerreras” tienen cuatro unidades, mismas que Necaxa, pero están en el fondo del sector por menor diferencia de goles. Las “santistas” son la segunda peor defensa con 22 tantos en contra.

Por su parte, las felinas ostentan seis puntos, por lo que en esta octava jornada de la competición tratarán de hacer pesar su localía en el certamen para lograr su tercera victoria.

En este inicio de la segunda vuelta de la Liga MX Femenil, ambos clubes ven complicado acabar entre los dos primeros sitios del Grupo Dos para clasificar a las semifinales, pero su cometido será concluir de la mejor manera posible esta fase de grupos.

En suelo lagunero en la primera fecha, Santos se quedó con el triunfo por 2-1 ante León, de tal modo que las guanajuatenses esperan tener su pequeña revancha en casa.

El encuentro de este viernes entre “laguneras” y “leonesas” dará inicio a las 17:00 horas en el césped del estadio Nou Camp. Santos viene de caer ante Monterrey y León de la misma forma contra Chivas de Guadalajara.

Escrito en: GUERRERAS LIGA FEMENIL Santos, Liga, inicio, Grupo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas