Nacional

A tiros matan a chofer de Uber en Monterrey

Resultó herido un menor de dos años.

A tiros matan a chofer de Uber en Monterrey

A tiros matan a chofer de Uber en Monterrey

EL SIGLO DE DURANGO

Un chofer de Uber murió mientras que tres personas entre las cuales se encuentra un bebé de 2 años 8 meses, resultaron heridas, luego de ser atacadas a balazos, en el norte de la ciudad de Monterrey.

Según el diario El Norte, testigos afirmaron que los lesionados iban en el interior de automóvil, otra versión dice que uno de los heridos sostenía en brazos a la menor a las afueras de una tienda, siendo alcanzados por las balas.

Los hechos se registraron a las 21:30 horas del martes pasado, en las calles Emilio Aguinaldo y José Matías Delgado, en la Colonia Libertadores de América.

Elementos de la Policía Ministerial, Fuerza Civil y socorristas de Cruz Roja, movilizaron sus actividades en el momento de los hechos.

El chofer fue identificado como Gustavo, y los lesionados responden al nombre de Dayana de 2 años y 9 meses, su papá José de 27 años y Daniel, también de 27. Según informes presentados en el diario antes mencionado, la niña sufrió un balazo en una pierna y su papá en el glúteo izquierdo.

Las autoridades aún continúan investigando lo sucedido la noche del martes.

Escrito en: Nuevo León chofer, Uber, José, lesionados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas