Nacional

Diputados del PRI, atentos a dirigencia para selección de candidatos

Diputados del PRI, atentos a dirigencia para selección de candidatos

Diputados del PRI, atentos a dirigencia para selección de candidatos

NOTIMEX

El líder de los diputados del PRI, César Camacho Quiroz, afirmó que su bancada estará atenta a los tiempos que su dirigencia nacional determine para el proceso interno de selección del candidato presidencial, con mecanismo para auscultar no sólo a los priistas, sino a los ciudadanos.

Ello, advirtió, "porque queremos acertar teniendo primero un candidato competitivo y mañana un presidente con la suficiente legitimación, la fuerza y la hoja de vida que garantice una buena administración".

En entrevista, el político mexiquense dijo desconocer que en la bancada priista en el Senado de la República se haya llevado un ejercicio para conocer las simpatías a favor de alguno de los presidenciables, "no tengo ninguna evidencia de que este ejercicio se haya llevado a cabo", expresó.

"Lo que les puedo decir es que en la cámara vamos a estar atentos de las directrices de la dirigencia nacional", sentenció al ser cuestionado sobre una presunta encuesta entre los senadores priistas.

Afirmó que su bancada, que ha estado permanentemente en contacto con la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), "estaremos atentos de los tiempos, los tiempos que seguramente en pocos meses habrá el PRI de poner en marcha su proceso interno".

Escrito en: diputados pri PRI dirigencia, atentos, ejercicio, tiempos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas