Kiosko

'Eso' se apodera de los cines duranguenses

'Eso' se apodera de los cines duranguenses

'Eso' se apodera de los cines duranguenses

EL SIGLO DE DURANGO

Entre barcos de papel, globos y personas caracterizadas como los personajes de la película ‘Eso’, se vivió en Cinépolis complejo Jardines de Durango la premier nocturna de la nueva adaptación cinematográfica de la novela homónima de Stephen King.

‘It’, por su título original, inundó de terror las salas del cine al revivir la historia de un grupo de niños que hace frente a la amenaza del payaso asesino ‘Pennywise’, quien después de 27 años regresa a la ciudad de ‘Derry’.

El cineasta argentino Andy Muschietti fue el encargado de traer a la pantalla grande este clásico con un presupuesto de unos 35 millones de dólares y que en su primer fin de semana de estreno se convirtió en el mejor debut de la historia para una cinta de terror al recaudar 123,1 millones de dólares, según datos difundidos por la web especializada Box Office Mojo.

El éxito del filme protagonizado por Bill Skarsgard, Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher y Sophia Lillis ha sido tal que ya se confirmó una secuela, con guión de Gary Dauberman ('Annabelle: Creation', 'Anabelle' y 'The Nun').

Escrito en: It ESO terror, millones, historia, 123,1

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas