Regional

SISMO

Apoyan autoridades a Oaxaca y Chiapas

Apoyan autoridades a Oaxaca y Chiapas

Apoyan autoridades a Oaxaca y Chiapas

DIANA GONZÁLEZ

Dirigidos por la alcaldesa María Luisa González Achem, personal de las diversas dependencias y directores del gabinete municipal, acudieron a entregar sus aportaciones, consistentes en alimentos enlatados, agua embotellada, y artículos de limpieza personal en el Centro de Acopio que se instaló en la Plaza Principal para recabar víveres en apoyo a las familias afectadas por el terremoto que ocasionó mayores daños en los estados de Oaxaca y Chiapas.

El apoyo de la ciudadanía lerdense se ha hecho manifiesto con la donación de víveres, que serán enviados para beneficio de las familias de los estados que un sufren los estragos ocasionados por el sismo, principalmente en Oaxaca y Chiapas, gracias a lo cual se han logrado recabar más de 2 toneladas de apoyo.

Samir Rivera González, presidente del DIF Municipal, señaló que el Centro de Acopio permanecerá instalado hasta este jueves 14 de septiembre, para enviar cuanto antes la ayuda a los damnificados.

Señaló que posterior a esta fecha, quienes sean gustosos de donar alimentos o artículos diversos para los afectados, podrán acudir a las instalaciones del DF Municipal para realizar un segundo envío de apoyos.

Escrito en: Terremoto MX terremoto mexico Oaxaca, apoyo, estados, familias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas