Deportes

Vive su ecuador la Liga Industrial de Softbol

Vive su ecuador la Liga Industrial de Softbol

Vive su ecuador la Liga Industrial de Softbol

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

En su punto medular y viviendo la parte más álgida de la temporada denominada “Luis Albino García”, se encuentra la Liga de Softbol Industrial y Comercial, circuito dominical que vivió su octava jornada de la campaña.

Gran duelo ofrecieron dos de los equipos protagonistas de la categoría de Primera Fuerza, en el que San Isidro RD derrotó dramáticamente a los Coyotes por cerrado score de 8 carreras a 7, consiguiendo así empatar a los campeones Titanes y a los propios Coyotes en una triple igualada en la cima del standing.

El triunfo desde el centro del diamante fue para Jesús Herrera, mientras que Manuel “Menny” Agüero sufrió la derrota.

Los Titanes aplastaron al Deportivo Manuel Ayala Junior con marcador de 11 carreras por 2, destacando batazos de Francisco Gil, Omar Ayala y Josué Rodríguez, quien pegó 3 imparables, incluyendo un jonrón, en apoyo al pitcheo ganador de Gabriel Sánchez y en perjuicio del derrotado Eloy Padilla.

Otro emocionante triunfo consiguieron los Amigos del Doc sobre los Rockies de Coronado al son de 5 por 4, correspondiendo el crédito a Ernesto Lesprón, mientras que Humberto Aguilera cargó con el revés.

Escrito en: liga industrial Beisbol Titanes, Manuel, mientras, Coyotes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas