Deportes

Invitan a la segunda edición de '5K Shalom'

Invitan a la segunda edición de '5K Shalom'

Invitan a la segunda edición de '5K Shalom'

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

El próximo domingo 30 de octubre se realizará la segunda edición de la carrera atlética “5K Prosigo a la meta”, organizada por la comunidad evangélica Shalom con la intención de promover la activación física entre la sociedad lagunera.

Se contará con las categorías Juvenil (hasta 19 años de edad), Libre (de 20 a 35 años), Máster (de 36 a 44 años de edad) y como novedad aparece la categoría de Veteranos (para mayores de 45 años), todas en las ramas varonil y femenil, quienes pueden caminar, trotar o correr durante los cinco mil metros.

En punto de las 8:00 horas se dará el escopetazo de salida en la plancha de la Plaza Mayor de Torreón, desde donde partirá el contingente hacia la meta ubicada en el Bosque Venustiano Carranza, teniendo como principal vía la avenida Juárez.

Las inscripciones ya fueron puestas a disposición y han tenido una buena respuesta en los distintos módulos, pero se sigue invitando a los laguneros que deseen hacer el recorrido de forma segura y aprovechar para fomentar un estilo de vida saludable.

Escrito en: años),, segunda, edición, hacia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas