Durango

TRIFE confirma que es un hecho la anulación de las elecciones: Memo Anaya

TRIFE confirma que es un hecho la anulación de las elecciones: Memo Anaya

TRIFE confirma que es un hecho la anulación de las elecciones: Memo Anaya

GUILLERMO VACIO

El excandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, señaló que en la Sesión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE) realizada el jueves se votó en favor de la validez del reglamento de fiscalización en el Estado de México, lo que significa que desecharon el argumento del PRI por supuestamente no haberse publicado en el Diario Oficial de la Federación.

Anaya Llamas, afirmó que este hecho representa para Coahuila la anulación de la elección de Gobernador, ya que en días debe hacerse oficial el rebase de los topes de campaña de Miguel Riquelme, excandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"El TRIFE votó por la validez del Reglamento de fiscalización, esto es la virtual anulación de la elección para gobernador en Coahuila",

"Con el mismo criterio de fiscalización aprobado para el Estado de México, es prácticamente un hecho la nulidad en nuestro estado", afirmó Guillermo Anaya.

Finalmente, Guillermo Anaya hizo un llamado ciudadano para seguir unidos alzando la voz por un Coahuila Digno.

"La estocada final al PRI y Moreira es cuestión de tiempo, sigamos luchando por un Coahuila sin corrupción", terminó diciendo.

Escrito en: Elecciones Coahuila Guillermo Anaya Coahuila, anulación, Guillermo, Anaya

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas