Regional
RICARDO BELTRÁN
vie 15 sep 2017, 10:45am 12 de 18

Invitan a la ceremonia del 'Grito'

Llamado. La explanada será el escenario de la ceremonia del Grito de Independencia.


Habitantes de este municipio y de toda la Comarca Lagunera tienen una invitación abierta para celebrar, junto con este Ayuntamiento, el aniversario CCVII aniversario del inicio de la lucha de Independencia de México, con las tradicionales fiestas patrias.

Al respecto, el titular de la Junta de Acción Cívica, adscrito a la Secretaría del Ayuntamiento, precisó que todo se encuentra prácticamente listo para la celebración de estas fiestas patrias y para ello se ha dispuesto el trabajo coordinado de las diversas dependencias vinculadas con estas actividades.

Agregó que este viernes, a partir de las 18:00 horas, se realizarán diversas actividades artísticas en la explanada frente a la presidencia municipal en donde, cabe mencionar, previamente se cerrará la circulación vehicular, por la confluencia de Madero e Independencia, por parte de elementos de Vialidad.

Según programación, a las 22:45 horas dará inicio el protocolo cívico de la ceremonia del Grito de Independencia, por parte de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, quien estará acompañada de autoridades civiles y militares, así como de miembros del Cabildo e integrantes de la administración municipal.

Tras celebrar el tradicional Grito de Independencia y lanzar vítores a los héroes nacionales, se cantará el Himno Nacional y una vez retirada la bandera a su sitial de honor, se efectuará la tradicional quema de pirotecnia para dar paso a una verbena popular.

Llamado. La explanada será el escenario de la ceremonia del Grito de Independencia.
RELACIONADAS

Grito septiembre Mes patrio

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry