Regional

Invitan a la ceremonia del 'Grito'

Invitan a la ceremonia del 'Grito'

Invitan a la ceremonia del 'Grito'

RICARDO BELTRÁN

Habitantes de este municipio y de toda la Comarca Lagunera tienen una invitación abierta para celebrar, junto con este Ayuntamiento, el aniversario CCVII aniversario del inicio de la lucha de Independencia de México, con las tradicionales fiestas patrias.

Al respecto, el titular de la Junta de Acción Cívica, adscrito a la Secretaría del Ayuntamiento, precisó que todo se encuentra prácticamente listo para la celebración de estas fiestas patrias y para ello se ha dispuesto el trabajo coordinado de las diversas dependencias vinculadas con estas actividades.

Agregó que este viernes, a partir de las 18:00 horas, se realizarán diversas actividades artísticas en la explanada frente a la presidencia municipal en donde, cabe mencionar, previamente se cerrará la circulación vehicular, por la confluencia de Madero e Independencia, por parte de elementos de Vialidad.

Según programación, a las 22:45 horas dará inicio el protocolo cívico de la ceremonia del Grito de Independencia, por parte de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, quien estará acompañada de autoridades civiles y militares, así como de miembros del Cabildo e integrantes de la administración municipal.

Tras celebrar el tradicional Grito de Independencia y lanzar vítores a los héroes nacionales, se cantará el Himno Nacional y una vez retirada la bandera a su sitial de honor, se efectuará la tradicional quema de pirotecnia para dar paso a una verbena popular.

Escrito en: Grito Septiembre mes patrio Independencia, Ayuntamiento,, Grito, ceremonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas