Durango

Culpan a la 'Súper' por caída hotelera

Culpan a la 'Súper' por caída hotelera

Culpan a la 'Súper' por caída hotelera

SAÚL MALDONADO

El estado que guarda la autopista Durango-Mazatlán sí afecta al sector hotelero porque muchas familias de Sinaloa han cancelado sus reservaciones al no saber como encontrarán la rúa, señaló Francisco Martínez Díaz de León, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles.

El empresario hotelero señaló que la situación que se vive en la autopista ha provocado que baje la capacidad hotelera de fin de semana en Durango en un 30 por ciento, "es gente que por lo general aprovecha para venir sábado y domingo, aunque sea una noche de hotel, pero prefieren cancelar porque no saben cómo van a encontrar la autopista", comentó.

Por ello el funcionario pidió a las autoridades encargadas de ello tomar más en serio la rehabilitación de la autopista y su mantenimiento porque así como se ha estado haciendo solo provocan cancelación de visitantes.

Recordó que durante la temporada baja los hoteleros dependen mucho del turismo de los fines de semana y así como muchos salen a Mazatlán, muchos de Sinaloa vienen a Durango pero con una autopista en constante reparación, los del estado vecino no se arriesgan a venir a esta ciudad.

Escrito en: supercarretera autopista, estado, señaló, ello

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas