Durango

Profeco, vigilante por el mes patrio

Profeco, vigilante por el mes patrio

Profeco, vigilante por el mes patrio

DANIEL ESTRADA

Entre ocho y 10 visitas diarias a diferentes establecimientos, realiza la Delegación de la Profeco diariamente, desde hace una semana, en el marco de las festividades patrias.

Así lo indicó Esmeralda Gallegos Rosales, delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Durango, quien mencionó que son varios los municipios que se atienden mediante este operativo.

Desde hace una semana que comenzó el operativo especial de "fiestas patrias", con especial vigilancia en restaurantes, bares, vinaterías, tiendas departamentales y de textiles .

Justo ayer se llevaron a cabo operativos intensos en varios restaurantes de la ciudad de Durango en donde se verificó que se tuvieran los precios a la vista y se respetaran promociones y lo mismo ocurrió por la noche, en los bares.

COBERTURA

Las labores de supervisión incluyen la revisión de los precios de las cartas, así como la calidad de los productos ofrecidos y ver que no se incluyan las propinas en las cuentas, pues son voluntarias.

Comentó que la cobertura de la Profeco está yendo más allá de Durango y Gómez Palacio, que por mucho tiempo fueron los únicos municipios atendidos.

"Estamos atendiendo municipios como Pueblo Nuevo, Santiago Papasquiaro, Tepehuanes, Guanaceví, Topia, Rodeo, El Oro, San Juan del Río, Canatlán y Nuevo Ideal", expuso la entrevistada.

Mencionó que con una mayor cobertura se espera lograr una mayor credibilidad, pero a la vez más exigencia en los diferentes municipios de la entidad.

Escrito en: GRITO DE INDEPENDENCIA El Grito Fiestas Patrias municipios, precios, cobertura, mayor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas