Justicia

Arrollan y matan a pareja en Gómez Palacio

El conductor de un auto intentó huir de elementos de la Policía estatal y atropelló a los ciclistas

Arrollan y matan a pareja en Gómez Palacio

Arrollan y matan a pareja en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Una pareja perdió la vida al ser arrollada por un vehículo en la colonia El Foce de Gómez Palacio. 

El accidente ocurrió cerca a de las 10:30 de la noche del viernes cuando un automóvil Toyota Camry que circulaba sobre la calle Miguel Auza se impactó contra una bicicleta a la altura de la calle Morelos de dicho sector habitacional. 

En el lugar falleció Sergio "N" de 21 años de edad, mientras que su acompañante de nombre Janeth "N" de 20 años fue trasladada aún con vida en una ambulancia de la Cruz Roja a las instalaciones del Hospital General, donde murió minutos más tarde. 

La pareja viajaba a bordo de una bicicleta de color gris con rombo a la colonia Héctor Mayagoitia donde tenían su domicilio. 

El tripulante del automóvil señalado como responsable responde al nombre de Ricardo "N" de 26 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del área de homicidios de la Vicefiscalía general del estado región Laguna.

Presuntamente, este sujeto circulaba por las calles de la colonia El Foce con actitud sospechosa, por lo que una patrulla de la Policía Estatal le marcó el alto, pero éste ignoró la orden de los elementos y aceleró. 

La persecución derivó en el accidente mencionado; cabe señalar que después de arrollar la bicicleta intentó huir del lugar, causando daños a un poste de madera y a la barda de un domicilio.

Voceros policiacos informaron que el presunto responsable del homicidio imprudencial presentaba primer grado de ebriedad. 

Asimismo, a los cuerpos de la pareja se les apreciaban a simple vista golpes y raspones en distintas áreas, a la espera de los resultados que arroje la necropsia de ley. 

Escrito en: ACCIDENTES VIALES pareja, bicicleta, colonia, automóvil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas