Nosotros

Ocho tips para bajar de talla

Ocho tips para bajar de talla

Ocho tips para bajar de talla

EL UNIVERSAL

Llegó septiembre, mes patrio que te rodea de deliciosa comida mexicana. Con tanta tentación ¿cómo será posible ser la talla que tanto deseas? No es tan difícil como parece, eso sí, se necesita mucha fuerza de voluntad y no tienes que dejar de lado los postres y los snacks. ¡Sí!

Leíste bien y continúa leyendo porque viene lo mejor.

Poner atención y orden a todas las responsabilidades personales, del hogar y del trabajo está complicado, si le sumamos que hay que cuidar nuestra alimentación para lograr nuestra meta, suena aún más caótico, pero no es imposible, y es que cuando uno cumple tan grandes esfuerzos lo que más merecemos es ser consentido.

Aquí unos simples consejos que te facilitarán y consentirán en el proceso al cuidar la línea.

COME A TUS HORAS

No importa a qué hora leas esto, ni qué día, esta regla es de oro. Debes comer 3 veces al día, como mínimo, aunque lo ideal es hacer 5 comidas para poder bajar de talla y peso, y no dejes pasar más de 4 horas entre una comida y otra. Considera que comer a la misma hora todos los días ayuda a que tu cuerpo se acostumbre y trabaje sin marchas forzadas. Verás el cambio en tu digestión.

MASTICA BIEN

Nuestro estómago necesita ayuda, no tiene dientes así que mastica adecuadamente. Se recomienda hacer de 30 a 40 masticadas por bocado. No tragues pedazos grandes pues tu intestino ve complicado realizar su tarea, se vuelve perezoso y te costará más trabajo llegar a la meta. Además, masticar correctamente es un gran tónico para las funciones cerebrales.

TOMA AGUA

Seguro te lo sabes de memoria: 2 litros de agua diario. Pero a que no te sabías ésta: Cada mañana, en ayunas, bebe un vaso de agua tibia con limón. El limón es el principal portador de la vitamina C y de la pectina, lo que resulta ser muy alcalinizante y ayuda a depurar el hígado y estimular la digestión. De acuerdo al Instituto Europeo de Hidratación las personas que llevan una alimentación más alcalina tienen menos antojos. ¡Así que ya sabes!

LOS TENTEMPIÉS O COLACIONES

¿Antojo de algo dulce? ¿un postrecito? Ni lo pienses, elige chocolate semiamargo.

Una onza de chocolate al día trae múltiples beneficios para tu salud, sacia tus ansias por lo dulce y, además, estimula tu sistema digestivo. El plus: te aporta un buen tesoro de nutrientes para tu corazón.

Escrito en: NOSOTROS talla, agua, hacer, chocolate

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas