Justicia

¿Por qué mataron a un hombre?

Esclarecen muerte del varón encontrado en el fraccionamiento Canelas.

¿Por qué mataron a un hombre?

¿Por qué mataron a un hombre?

EL SIGLO DE DURANGO

El cadáver de José Manuel Rodríguez Ojeda, de 33 años de edad, fue descubierto el pasado domingo 10 de septiembre al exterior de un domicilio del fraccionamiento Canelas.

Tenía golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y yacía en la calle Cuyutlán de dicho asentamiento.

Tardaron un par de días en identificarlo y tras una semana la Policía Investigadora de Delitos dio con los presuntos responsables del asesinato.

Se trata de Víctor Manuel "N", de 25 años de edad; Edgar Miguel "N", de 26 años de edad, y Gerardo "N", de 22 años, precisó la Fiscalía General del Estado en un comunicado. Son acusados por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con las primeras investigaciones, resultado de los interrogatorios practicados a los presuntos, asesinaron a José Manuel porque se le insinuó a una mujer, pareja sentimental de un sujeto llamado Christian Alexis "N", mientras estaban en un bar de la ciudad llamado Colimas.

Además de buscar romance con una mujer comprometida, fue señalado de robo de un celular propiedad de Christian Alexis, quien comenzó a golpear al hoy occiso y luego llamó a los imputados Víctor, Manuel y Edgar Miguel, para que le ayudaran a resolver el problema de amores y de robo.

Los presuntos asesinos llegaron al Colimas a bordo de dos vehículos tipo sedán y fue en uno color blanco que subieron a la fuerza a José Manuel, quien amanecería muerto. Lo privaron de su libertad y se lo llevaron a la calle Cuyutlán del fraccionamiento Canelas, donde le propinaron la brutal golpiza que lo mató.

Los últimos días, la policía intensificó las indagatorias, así lograron detectarlos y aprehenderlos.

En este momento se encuentran en prisión preventiva en espera de que se decida su situación legal. Sobre el hombre que pidió la ayuda de los señalados, no se sabe nada.

Investigan

Los tres sujetos actuaron en apoyo a un hombre que estaba en un bar, y les llamó por teléfono cuando entró en conflicto con el hoy occiso.

Rapto

Lo trasladaron en un vehículo color blanco al fraccionamiento Canelas en donde lo asesinaron a golpes.

Escrito en: homicidas homicidio Manuel, "N",, calle, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas