Deportes

Clásicos, en los octavos

América y Cruz Azul chocan en con la convicción de avanzar en el torneo; Chivas sigue en defensa de su título cuando enfrente al Atlas

Clásicos, en los octavos

Clásicos, en los octavos

AGENCIAS

En busca de llegar fortalecido al "clásico nacional", y por supuesto de mantener el orgullo intacto, el equipo de América recibirá a un Cruz Azul que viene en ascenso y que quiere saldar cuentas, dentro de los octavos de final de la Copa MX.

La cancha del estadio Azteca será el lugar donde estos dos equipos dirimirán sus diferencias en busca de mantenerse con vida en este certamen, a partir de las 20:00 horas.

TORNEO

El cuadro "azulcrema" tuvo un inicio titubeante en la copa, la derrota en casa frente al Atlas complicó su andar, sobre todo si se toma en cuenta que tuvo que venir de atrás las dos veces que enfrentó a Potros UAEM.

Pese a ello, es evidente que futbolísticamente llega muy bien a este duelo, en el que buscará tomar revancha de la eliminación que sufrió frente a su rival en turno en la edición de 2013, cuando los penales jugaron en su contra.

LUCHA AZUL

Mientras que la "Máquina" se presenta a este cotejo con números similares a los de las "Águilas", pero con un envión anímico importante por lo que ha hecho en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en el que sigue invicto.

Habrá que ver si ante un rival de mayor exigencia respecto a los que ha enfrentado mantiene el desempeño que por momentos ha sido capaz de desarrollar.

DEFENSA DEL TÍTULO

Con muchas cuentas pendientes que resolver, el Atlas visitará al Guadalajara que continuará con la defensa de su título de la Copa MX.

COMPROMISO

Los pupilos de Matías Almeyda saben que este duelo es muy importante, no solo porque se juegan e boleto a cuartos de final, sino porque un triunfo significaría un golpe positivo de cara a la visita que realizarán al América el sábado en el "clásico nacional".

El problema para el "Rebaño Sagrado" es que su fútbol está lejos de ser el más óptimo, muestra de ello es que ante Pumas de la UNAM fueron mejores, tuvieron el balón, pero no así la claridad para reflejarlo en el marcador.

XOLOS VISITA A MORELIA

En duelo de dos equipos que vienen en pleno ascenso, Morelia le hará los honores a Xolos con el objetivo de aprovechar su condición de local.

El estadio Morelos será el sitio donde se llevará a cabo este juego de octavos de final, cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 horas.

MONTERREY VS LEONES

Los Rayados de Monterrey recibirán a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en duelo correspondiente a los octavos de final. Los regios esperan tener buenos resultados.

Escrito en: Copa MX octavos, duelo, busca, América

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas