Kiosko

Los Suárez se solidarizan con víctimas del sismo

Los Suárez se solidarizan con víctimas del sismo

Los Suárez se solidarizan con víctimas del sismo

MARA GÜERECA

En rueda de prensa previa a la presentación de esta noche del espectáculo 'Los locos Suárez', los comediantes Héctor Suárez y Héctor Suárez Gomís expresaron su dolor ante el sismo que afectó al centro del país la tarde del martes.

En un acto de solidaridad decidieron otorgar un 20% de descuento en la compra directa de boletos en la taquilla a las personas que lleven al teatro Ricardo Castro alimentos empacados y enlatados, pañales, cobijas, agua, artículos de limpieza, material de curación, lámparas, baterías y herramientas para excavar.

“Lo importante era que todos supieran que aquí estamos, que a pesar de la tragedia que estamos viviendo en la ciudad de México que sí estuvo horrible, yo estaba grabando la serie de 'Muy padres' y cancelamos grabaciones, nos mandaron a la casa, hoy no hubo llamado, es luto nacional y demás y aquí estamos cumpliendo con la fecha que teníamos desde hace un par de meses... algo bien importante, para sumarnos a la causa junto al empresario, al teatro y todos los demás, quien compre el boleto en taquilla, no en los sistemas de boletería sino directamente en taquilla se le hará un descuento siempre y cuando lleven víveres: una botella de agua, cobijas, vendas, guantes, lo que sea que sume para mandarlos al Estado de México, Puebla, Morelos y D.F.”, expresó Suárez Gomís.

A pesar de la tristeza el 'show' sigue en pie en esta ciudad en sus dos funciones (19:00 y 21:30 horas), aunque las presentaciones que tenían programadas este fin de semana en la Ciudad de México fueron suspendidas.

Escrito en: Los locos Suárez Héctor Suárez Suárez, cobijas,, agua,, teatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas