Justicia

Hallan cadáver en presa de Hidalgo

Hallan cadáver en  presa de Hidalgo

Hallan cadáver en presa de Hidalgo

EL SIGLO DE DURANGO

Enrique Bustamante Villa de 49 años de edad, fue reportado como extraviado desde el 21 de agosto, el martes encontraron su cuerpo sin vida.

Fue en la presa Villa Hidalgo, ubicada en el municipio Hidalgo, al norte del estado de Durango que se hizo el hallazgo del cadáver.

Familiares del fallecido pidieron el auxilio al equipo de Buzos llamado Castañeda, ya que hace días la familia había recibido una llamada anónima, en la cual les indicaron el lugar exacto donde estaba abandonado el cadáver de Enrique.

Los Buzos Castañeda, tardaron poco más de una hora y media para encontrar el cadáver de Enrique, quien es vecino de la misma localidad de Villa Hidalgo.

La Fiscalía General del Estado (FGED), precisó en un informe que tras el hallazgo del equipo de buzos duranguenses, el Agente del Ministerio Público adscrito a la Comarca Lagunera, corroboró el hecho.

DESCOMPOSICIÓN

No obstante, se desconoce la causa de su muerte, ya que aún esta pendiente la necropsia de Ley.

Trascendió que el cadáver estaba ya en un avanzado estado de descomposición, con algunas extremidades en huesos; además de se encontraba atado de los pies a un bloque.

Tras la recopilación de evidencias por parte de los elementos de la Unidad de Servicios Periciales, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, para la práctica de la necropsia de rigor que está pendiente.

Escrito en: CADÁVERES cadáver, Villa, estado, Hidalgo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas