Durango

Niños acopian en su primaria

Niños acopian en su primaria

Niños acopian en su primaria

JUAN M. CÁRDENAS

A la par que se elegía a la nueva Sociedad de Alumnos, los aspirantes recibieron víveres para ayudar a los damnificados por el sismo.

A pesar de que la decisión se tomó casi en la víspera, la respuesta de la ciudadanía no se hizo esperar. Entre 07:45 y 08:15 horas de ayer, se recolectaron decenas de insumos que fueron almacenados en la Dirección de la escuela primaria Guadalupe Victoria.

Se trata de una iniciativa de las planillas Naranja y Azul, que contendieron ayer para renovar la Sociedad de Alumnos de esta histórica escuela de la capital guranguense. Para ello, incluso se contó con apoyo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

El acopio se prolongó todavía hasta la hora de salida de clases, a partir de las 13:00 horas. Estas labores se prolongarán únicamente hasta la mañana de hoy, considerando que lo que se logre acopiar será llevado al medio día a la delegación local de la Cruz Roja para trasladarla a las zonas siniestradas que considere necesario.

Los activistas por la planilla Naranja fueron Manuel de Jesús Valdéz, aspirante a presidente; Diego Alba, vicepresidente; y Angeline Quiñones. Mientras que de la planilla Azul fueron encabezados por Khirany Alvarado, aspirante a presidente; Edgar Alan Hernández, vicepresidente, y Avril Navarro, tesorera.

Escrito en: CENTROS DE ACOPIO VÍVERES SISMO Terremoto escuela, presidente;, planilla, Naranja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas