Nacional

SISMO

Sesionan por reforma electoral

Sesionan por reforma electoral

Sesionan por reforma electoral

AGENCIAS

A pesar del estado de emergencia en el que fue declarada la Ciudad de México, los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sesionaron para continuar con el debate sobre la reforma electoral capitalina.

Antes de iniciar la sesión el ministro presidente de la Corte, Luis María Aguilar Morales, reconoció que ante los sismos del 7 y 19 de septiembre pasados, los mexicanos han demostrado una verdadera hermandad.

"Todos los mexicanos hemos sentido la fuerza de la naturaleza y su potencial poder de destrucción. En esa medida, todos hemos sido afectados de una manera u otra por dichos eventos. Sin duda los que más han sido afectados en sus casas, sus bienes, sus personas, o las de sus familias o amigos, son los que habitamos las entidades donde se ha registrado el movimiento sísmico, tales como los estados de Chiapas, Oaxaca, Puebla, Guerrero, Tlaxcala, Estado de México, Morelos y esta Ciudad de México.

"La desgracia no sólo alcanza los directamente afectados, sino a todos los mexicanos, que en un ejemplo de apoyo y de verdadera hermandad han salido literalmente a las calles a auxiliar y dar apoyo de todo tipo, a quienes lo han sufrido en carne propia", dijo.

Operación

La mayoría de los edificios del Poder Judicial de la Federación están en perfectas condiciones para seguir operando,

´ Según dictámenes emitidos por peritos autorizados externos.

´ Se registran daños en el reclusorio oriente.

Escrito en: SISMO SCJN verdadera, mexicanos, hemos, apoyo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas