Durango

Niega titular de la JLCyA favoritismo

Niega titular de la JLCyA favoritismo

Niega titular de la JLCyA favoritismo

SAÚL MALDONADO

Marcela Quiñones, presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA), niega que se esté favoreciendo a un empresario de la construcción tras una demanda ganada por un extrabajador, simplemente asegura que se está buscando propiedades de la empresa para embargarla.

La titular de esta instancia dijo que el trabajador Alfonso Orozco González ya le ganó el laudo a una empresa constructora y se embargó un camión, pero resulta que otra empresa reclamó la propiedad de la unidad por lo que ahora existe una demanda por la propiedad de la misma.

La titular de la JLCyA dijo que esta instancia no está para buscar los bienes de la empresa constructora, para ello está el abogado de la parte acusadora y una vez que el abogado localice los bienes, entonces el actuario de la misma Junta Local procede al embargo.

"Nosotros estamos esperando que el abogado localice bienes pero tal parece, porque así lo dicen ellos, que la empresa cambia de nombres para evitar ser embargada, pero eso es lo que ellos señalan, nosotros no sabemos si esa empresa tiene o no bienes en Durango", comentó.

La empresa constructora, comenta la funcionaria, al parecer es originaria de Veracruz pero tampoco allá los abogados del demandante han logrado localizar bienes para ser embargados .

Escrito en: JLCyA empresa, bienes, abogado, titular

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas