Durango

Piden revisión anual a choferes

Piden revisión  anual a choferes

Piden revisión anual a choferes

EL SIGLO DE DURANGO

La subsecretaría de Movilidad y Transportes está estudiando que en coordinación con las dirigencias de los sindicatos de trabajadores del volante, se lleve a cabo una valoración anual de todos los conductores del servicio público.

Esto con el objetivo de garantizar el servicio del transporte, especialmente en lo que se refiere al trato con el usuario.

En éste sentido, ya el secretario general de Gobierno Adrián Alanís Quiñones dio indicaciones para que se analice esta posibilidad y se consense con los dirigentes de los sindicatos de trabajadores del volante, que son también los propios organismos sindicales los que se ven beneficiados al garantizar que sus trabajadores o conductores se encuentren en óptimas condiciones tanto físicas como psicológicas, que son los principales aspectos de la valoración que se pretende.

Actualmente esta valoración se aplica exclusivamente cada vez que el conductor va a renovar su licencia: cada cuatro años, por lo que se pretende ahora que sea obligatorio cada año.

Escrito en: Choferes transporte público cada, trabajadores, valoración, garantizar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas