Justicia

Mujer sufre quemaduras tras una explosión

Mujer sufre quemaduras tras una explosión

Mujer sufre quemaduras tras una explosión

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer duranguense se encuentra grave por quemaduras de segundo y tercer grado en la cara y los brazos, estas lesiones le resultaron en una explosión registrada en la Feria Nacional de Zacatecas, donde trabajaba.

Maribel Nájera Castro, de 37 años de edad, vecina de la colonia Benito Juárez, fue trasladada este jueves a la capital, e internada en el Hospital General 450, así lo indicó la Fiscalía General del Estado (FGE), en un comunicado.

EN LA FERIA

El pasado 17 de septiembre, Maribel estaba al interior de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas porque trabajaba en un local de comida.

De forma intempestiva explotó un cilindro de gas, y no tuvo oportunidad de ponerse a salvo porque se encontraba en la cocina del local, ella preparaba los alimentos que se ofrecían.

Maribel tiene quemaduras de segundo y tercer grado en región de cara y ambas extremidades superiores.

Al momento del incidente la duranguense fue hospitalizada de urgencias en el nosocomio General de Zacatecas pero debido a la gravedad de sus lesiones, los médicos decidieron trasladarla al Hospital 450.

Hasta el momento su estado de salud se reporta grave.

La FGE no aportó información relacionada con las causas de la explosión del tanque de gas en la feria del estado vecino, asimismo se desconoce si hubo mas lesionados.

Escrito en: quemados accidentes quemaduras, General, explosión, Hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas