Deportes

Regresa la actividad

La Máquina del Cruz Azul enfrentaría a su hermano, Pachuca.

Regresa la actividad

Regresa la actividad

AGENCIAS

Puebla estaría recibiendo a los Zorros del Atlas, este martes.

Luego del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre y la suspensión de la jornada 10 del fútbol mexicano, la Liga MX regresará a sus actividades y la fecha 11 se jugará con absoluta normalidad, según lo programado. Aún cuando tres equipos jugarán de local en zonas afectadas

Fuentes cercanas a AS México, en la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX, confirmaron que habrá fútbol a mitad de semana y el calendario no sufrirá nuevos cambios, por lo que la programación de la jornada 11 no se moverá.

Es decir, habrá fútbol de primera división el próximo 26 y 27 de septiembre, incluyendo los encuentros de local de Cruz Azul, Puebla y Toluca, tres equipos que son anfitriones en zonas afectadas por el terremoto.

 ACCIÓN

Los celestes recibirán al Pachuca, los camoteros al Atlas y los Diablos Rojos a Pumas, entre los equipos que serán locales en lugares que fueron fuertemente golpeados por el movimiento telúrico, aunque los estadios están en perfectas condiciones para recibir al público.

Y aunque aún no están los horarios designados, los equipos de zonas afectadas han regresado al entrenamiento desde el jueves 21, por si la jornada 11 se desarrollaba -que así será-, mientras los de otros estados no han detenido su preparación.

 REGIOMONTANOS, EN ACCIÓN

Con el firme objetivo de ayudar a los damnificados por el sismo que afectó al centro del país, los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey abrirán hoy las puertas de sus entrenamientos para recaudar fondos.

 RUGIDOS DE AYUDA

Los felinos realizarán un entrenamiento a partir de las 10:00 horas en el estadio Universitario, donde realizarán un interescuadras con miras al partido que tendrán este martes dentro de la undécima fecha del Torneo Apertura 2017 contra Xolos de Tijuana.

La gente podrá ingresar al inmueble si lleva algún donativo y después todo lo recaudado será enviado a alguna de las ciudades que se vieron afectadas por el sismo.

 LA PANDILLA, A RESCATE

Los Rayados de Monterrey realizarán algo similar, luego que abrirán las puertas de su estadio a partir de las 17:00 horas, para que la gente pueda observar los entrenamientos tanto del equipo femenil como del varonil.

El arranque de la práctica de las mujeres se contempla alrededor de las 17:30 horas y después de que concluyan se dará paso al conjunto dirigido por el técnico argentino Antonio Mohamed.

Para este entrenamiento, el costo del boleto será de 20 pesos y la cifra que se recaude será duplicada por el club Monterrey, para ayudar a los afectados por el sismo.

Escrito en: Liga MX equipos, fútbol, zonas, afectadas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas